OLIVICA, S.L. Promociones Inmobiliarias
Nuestras Promociones








EDIFICIO SITO EN LA PLAZA ELÍPTICA DE VIGO

Entre el año 1996 y 1999 se ejecutó un edificio de 2 bloques compuesto de 2 sótanos y 2 semisótanos destinados a garaje-aparcamiento y bodegas, semisótano y bajos para comerciales y 5 y 9 plantas con aprovechamiento bajo cubierta para 45 viviendas, con una superficie total construida de aproximadamente 10.000 m2.

A este edificio se le otorgó, por la Asociación de Promotores de la Provincia de Pontevedra, el premio al "EDIFICIO GALLEGO 10". El jurado del Premio APROIN'99 valoró, para la concesión de este galardón, no solo el proyecto en sí y el acabado general de la obra, sino también el perfecto tratamiento interior de la obra, tanto en la fachada exterior como en los acabados interiores y en reconocimiento a la alta calidad de los materiales empleados y estética lograda.

Este primer premio ha sido entregado por el Alcalde de la Ciudad de Vigo D. Lois Pérez Castrillo en un acto que al efecto reunió a todo el sector de la construcción de la Provincia de Pontevedra.

 

Desarrollado por Bankoi.com - Diseño por E-Design - Copyright 2002 Olivica, S.L. - Todos los Derechos Reservados - webmaster@olivica.com
La Máxima Calidad y una Estética Detallista OLIVICA, S.L. Promociones Inmobiliarias La Empresa Promociones Financiación Contactar Enlaces Ayuda